NTN24
Usain Bolt

Usain Bolt anotó sus primeros goles como futbolista profesional

El jugador logró las anotaciones durante el segundo tiempo
Usain Bolt anotó sus primeros goles como futbolista profesional
El ‘hombre más rápido’ del mundo anotó dos goles y ayudó a que su equipo, el Central Coast Mariners de Australia, ganara en un encuentro amistoso contra el South West United 0-4.

El deportista jamaiquino de 32 años Usain Bolt debutó finalmente este viernes como futbolista profesional con el equipo australiano los Central Coast Mariners en donde anotó dos goles cuando este se enfrentaba contra el South West United en un encuentro amistoso de cara a la temporada de balompié australiano.

A pesar de que Bolt estuvo solo 75 minutos en el terreno de juego, este aprovecho para estrenarse con honores ya que en el minuto 56 logró superar la velocidad del defensa del equipo contrario y consiguió definir con un toque de pierna izquierda; antes de salir de la cancha el deportista se aprovechó de un error de la defensa para empujar el balón hacía el punto de gol.  

Después de una de las anotaciones la leyenda de la velocidad festejó con su ya conocido gesto en el que dibuja un arco con sus brazos recordando a sus seguidores sus celebraciones cada vez que ganaba una carrera de atletismo.

El hombre que lleva el récord de velocidad en 100 y 200 metros destacó luego del compromiso que “estoy simplemente feliz por haber tenido una oportunidad y estoy orgulloso de mí mismo (…) Fui titular y marqué dos goles. Me siento muy bien. Para esto he trabajado duro. Lo intento hacer cada vez mejor y estoy en el buen camino”.

¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más