NTN24
Actualidad

Las deplorables condiciones en las que se encuentra el Hospital Universitario de Maracaibo

Las deplorables condiciones en las que se encuentra el Hospital Universitario de Maracaibo
Diversas son las denuncias que reclaman mejoras en ese centro hospitalario que cada día vive un deterioro latente ante la mirada complaciente del régimen venezolano, que, según muestran diversas imágenes, no destina fondos para la remodelación de estos espacios

La crisis social que golpea a Venezuela se ha sentido con mayor intensidad en el estado Zulia, y el sector salud no escapa de esta realidad. 

Diversas son las denuncias que reclaman mejoras en ese centro hospitalario que cada día vive un deterioro latente ante la mirada complaciente del régimen venezolano, que, según muestran diversas imágenes, no destina fondos para la remodelación de estos espacios. 

DE INTERÉS: Caída de un ascensor del Hospital Universitario de Maracaibo cobró la vida de un paciente

Sillas de ruedas en mal estado y camillas no aptas, se suman a la falta de insumos con las que deben lidiar los pacientes del principal centro medico de los zulianos. 

En meses pasados una mujer perdió la vida y tres resultaron heridas tras desplomarse un ascensor, ente esta tragedia, el periodista Lenín Danieri, indicó que la situación se habías repetido anteriormente, sin embargo, no hubo pérdidas que lamentar. 

Nicolás Maduro en diferentes intervenciones alardea de que Venezuela cuenta con el mejor sistema de salud de Latinoamérica, pese a las sanciones que, según él, le han robado al país más de $ 30 millones de dólares, que iban a ser destinados a insumos médicos. No obstante, el gobierno norteamericano ha reiterado que los bloqueos económicos contra el régimen venezolano no consideran la parte de alimentos y medicinas. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más