NTN24
Cristiano Ronaldo

Polémica por mensaje de Cristiano Ronaldo y Luis Figo tras muerte de Kobe Bryant

Cristiano Ronaldo y Luis Figo
Cristiano Ronaldo y Luis Figo
El delantero Cristiano Ronaldo y el exfutbolista portugués Luis Figo desataron la polémica por un mensaje de pésame tras la muerte de la leyenda de la NBA.

El pasado domingo el mundo del deporte lamentaba la triste noticia del fallecimiento de la leyenda de la NBA Kobe Bryant y su hija Gianna, lo que provocó la reacción de varias estrellas del deporte.

Sin embargo, no todos los mensajes fueron bien recibidos por los fanáticos del estadounidense puesto que el mensaje que Cristiano Ronaldo y su compatriota y excolega Luis Figo compartieron, fue señalado ser un plagio.

Todo comenzó con un tuit del delantero de la Juventus en el que decía: "Muy triste escuchar las desgarradoras noticias sobre la muerte de Kobe y su hija Gianna. Kobe era una auténtica leyenda y una inspiración para muchos. Envío mis condolencias a su familia y amigos y a las familias de todos los que han muerto en el accidente. Descansa en paz leyenda".

En contexto → La leyenda de la NBA, Kobe Bryant, falleció en accidente aéreo

Luego del sentido mensaje que fue publicado el mismo domingo, el exjugador del Real Madrid y el Barcelona Luis Figo compartió horas después el mismo texto con una fotografía diferente.

Los portugueses no se han pronunciado y tampoco han eliminado los tuits.

Decenas de usuarios han criticado los mensajes y aseguran que es un error de quien maneja las redes sociales de los deportistas.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más