NTN24
Navegantes del Magallanes

Los Navegantes escalan en la tabla y los Tigres cae a puestos de eliminación

Los Navegantes escalan en la tabla y los Tigres cae a puestos de eliminación
Los eléctricos se apoyaron en la labor monticular de Félix Doubront que cubrió la ruta completa, trabajó las 9 entradas sin permitir carreras, únicamente toleró 5 imparables y repartió 11 ponches

Este lunes, los Navegantes del Magallanes extendieron su racha de victorias a cuatro, tras completar la barrida sobre las Águilas del Zulia al vencer 4 carreras a cero.

Los eléctricos se apoyaron en la labor monticular de Félix Doubront que cubrió la ruta completa, trabajó las 9 entradas sin permitir carreras, únicamente toleró 5 imparables y repartió 11 ponches. 

Los turcos tras completar la barrida escalaron a la cuarta posición de la tabla y abandonan los puestos de eliminación.

Te puede interesar: Los Leones se reencontraron con el triunfo y los Tigres inspirados extienden la agonía de los Bravos

En Nueva Esparta, los Bravos de Margarita le dieron el tropezón a los Tigres de Aragua que venía de 4 victorias en fila.

Los insulares vinieron de atrás en la séptima para empatar el juego con jonrón de Keury De La Cruz y en el octavo se fueron arriba con fielder choice de Alfredo Angarita que remolcó a Gabriel Salazar.

Mientras que, en Caracas los Tiburones derrotaron a los Caribes de Anzoátegui 11 carreras a 7, con Luis Bandes con el pilar en la ofensiva.

José Rodríguez ganó, Carlos Contreras perdió y Edgmer Escalona salvó.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más