NTN24
Israel

“Mi corazón está roto”: Gal Gadot opina sobre el conflicto entre Israel y Palestina

Gal Gadot / FOTO: @gal_gadot
La actriz israelí Gal Gadot asegura que reza “por las víctimas y sus familias" y pide a los líderes encontrar una solución para que cese la hostilidad entre Israel y Palestina

La actriz israelí Gal Gadot opinó sobre el actual conflicto entre Israel y milicias palestinas, donde han muerto al menos más de 80 muertos y consideró que la situación se ha convertido en un “círculo vicioso que ha estado ocurriendo durante demasiado tiempo”.

“Mi corazón está roto. Mi país está en guerra. Estoy preocupada por mi familia, mis amigos. Estoy preocupada por mi gente. Israel merece vivir como una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo”, dijo a través de las redes sociales. 

EN CONTEXTO: Israel intensifica bombardeos en Gaza y aumentan disturbios en varias ciudades

La intérprete de Wonder Woman asegura que reza “por las víctimas y sus familias" y pide a los líderes encontrar una solución para que cese la hostilidad. 

Es preciso recordar que la productora y modelo sirvió durante dos años en las Fuerzas de Defensa de Israel como instructora de combate. 

Para este jueves, ya son 83 los palestinos fallecidos en Gaza tras los ataques israelíes, entre ellos 17 niños, y se contabilizan 487 personas heridas, informó el ministerio de Salud de la Franja.

En el sur de Israel, siete personas murieron, incluyendo un niño de seis años, después de que un cohete alcanzara su vivienda, indicaron los socorristas.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más