NTN24
Ovnis

¿Cree que existe vida extraterrestre?

Cinco vuelos de LAN Chile y uno de Copa Airlines reportaron el pasado mes de mayo casi en simultáneo el avistamiento de OVNIS en el Norte de Chile.

El misterioso caso de seis aviones comerciales que reportaron al mismo tiempo el avistamiento de OVNIS en el Norte de Chile revivió el debate sobre la existencia de vida extraterrestre. El hecho ocurrió el pasado siete de mayo, pero es ahora cuando se divulgan las conversaciones entre los pilotos y la torre de control.

La tripulación de uno de los vuelos reportó la presencia de unas luces que se encontraban cercanas a un punto de control llamado Livor y al poco tiempo un piloto de otra de las aeronaves que sobrevolaba la zona confirmó la novedad con una fotografía. En total, fueron cinco vuelos de LAN Chile y uno de Copa Airlines los que alertaron sobre los objetos voladores no identificados.

El reporte hacía referencia a tres objetos brillantes sin identificar que realizaban movimientos simultáneos y desaparecían sin explicación. Por el movimiento de los objetos, uno de los vuelos tuvo que desviarse 20 millas de su recorrido para garantizar la seguridad de los pasajeros.

Redacción Zoom a la Noticia

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más