NTN24
Nicolás Maduro

"Maduro tiene un largo historial de manipular las negociaciones": Marco Rubio

"Maduro tiene un largo historial de manipular las negociaciones": Marco Rubio
Marco Rubio, senador estadounidense (EFE)
El senador republicano Marco Rubio emitió un comunicado sobre su reunión con delegados del gobierno interino de Juan Guaidó.

El senador estadounidense Marco Rubio habló tras reunirse con miembros de la delegación del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

La visita de los delegados a Estados Unidos se da en medio de un esfuerzo por conseguir apoyos para acuerdo político en Venezuela.

Leopoldo López, Nora Bracho y el embajador Carlos Vecchio presentaron a varios congresistas el “acuerdo de salvación nacional”.

“Quiero agradecer a la delegación del gobierno interino por reunirse conmigo y el senador Menéndez para hablar sobre la situación actual en su amada patria”, dijo Rubio en un comunicado.

Vea también → Oposición de Guaidó buscará en gira internacional apoyos para acuerdo político en Venezuela

El legislador con raíces cubanas aseguró que el régimen de Nicolás Maduro tiene un “historial” en manipulaciones:

Maduro tiene un largo historial de manipular las negociaciones a su favor, tratando de ganar legitimidad internacional y de dividir a la oposición”, dijo.

Para Rubio, “Estados Unidos debe continuar abogando hasta que la democracia se restaure por completo, se agenden elecciones libres y justas, y se liberen a todos los presos políticos y presos de conciencia del régimen”.

Rubio es el Miembro de Más Alto Rango del Subcomité sobre Hemisferio Occidental, Crimen Transnacional, Seguridad Civil, Democracia, Derechos Humanos y Asuntos Globales de la Mujer.

Redacción NTN24.com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más