NTN24
Juan Guaidó

Alfredo Ramos denunció amenazas contra trabajadores de salud que reciban el incentivo de Guaidó

Alfredo Ramos denunció amenazas contra trabajadores de salud que reciban el incentivo de Guaidó
Foto: Cortesía
Ramos difundió un audio en el que una enfermera chavista de nombre Victoria Núñez, advierte que habrá consecuencias para quienes reciban el incentivo de $ 100 ofrecido por el presidente (e) Juan Guaidó

Tras el anuncio de la presidencia interina de Venezuela, sobre el incentivo de $ 100 para los trabajadores de la salud, el dirigente de la Causa R, Alfredo Ramos, denunció las amenazas contra quienes acepten el dinero. 

A través de su cuenta en Twitter, Ramos difundió un audio en el que una enfermera chavista de nombre Victoria Núñez, advierte que habrá consecuencias para quienes reciban el dinero, sin embargo, resalta que están en todo el derecho de adquirir la ayuda, pero bajo sus propios riesgos. 

LEA TAMBIÉN: Guaidó dará incentivo de $ 100 al gremio de la salud

“Aquí el único presidente se llama Nicolás Maduro, Hasta la presente hemos salido adelante con toda la ayuda y todos los bonos que nuestro presidente nos ha dado. Con esto no estoy obligando a nadie a que reciban el supuesto bono., están en todo su derecho, pero esto puede traer consecuencias más adelante, así que no se quejen después”, dice la mujer en el audio compartido en un supuesto grupo de enfermeros. 

Asimismo, Núñez dice no estar de acuerdo con el bono que, a su juicio, de ser aceptado, desencadenará en “consecuencias graves”. 

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, anunció que durante tres meses estarían entregando un aporte de 100 dólares a los médicos, enfermeras y trabajadores de hospitales por la labor que realizan ante la llegada del COVID-19 al país. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más