NTN24
Cine

Justo para Halloween: estrenan tráiler de The Witches con Anne Hathaway como la Gran Bruja

'Las Brujas', actrices de la Gran Bruja 2020 y 1990 (Warner Bros. Picture)
'Las Brujas', actrices de la Gran Bruja 2020 y 1990 (Warner Bros. Picture)
Entre el reparto de The Witches destacan grandes figuras de la actuación como Anne Hathaway, Octavia Spencer y Stanley Tucci.

Octubre no solo es el mes de Halloween, sino también de grandes estrenos de películas. Warner Bros. Picture acaba de publicar el tráiler de su remake de la cinta ‘Las Brujas’, basada en la famosa historia para niños del mismo nombre escrita por el británico Roald Dahl.

La compañía informó al pie del tráiler que el estreno será este mismo 22 de octubre (EEUU) a través de la plataforma de streaming HBOMax.

Entre el reparto destacan grandes figuras de la actuación como  Anne Hathaway, Octavia Spencer y Stanley Tucci.

RECOMENDADO → ¿El Batman más pobre? El bajo sueldo que cobrará Robert Pattinson

Anne Hathaway le dará vida a la Gran Bruja, principal antagonista de la historia que tiene como plan acabar con todos los niños del mundo. En 1990 este papel fue interpretado por la actriz Anjelica Huston, quien también personificó a Morticia en The Addams Family.

Foto: captura The Witches 1990 / Warner Archives YouTube

Roald Dahl, quien publicó la historia en 1983, ha sido un referente en muchas escuelas del mundo para incentivar la lectura en los niños. Dahl, quien murió en 1990, fue el genio detrás de otras grandes historias como: Matilda; Charlie y la Fábrica de Chocolates; James y el melocotón gigante y El buen amigo gigante.

Redacción NTN24.com / Jhon Lindarte 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más