NTN24
Actualidad

Director de Venepress aseguró que seguirán informando “en la medida de lo posible”

Director de Venepress aseguró que seguirán informando “en la medida de lo posible”
El director de Venepress considera que esto es un pase de factura por parte del régimen venezolano, por expresar la realidad que atraviesa Venezuela

En entrevista exclusiva para el programa La Tarde de NTN24, el director de la agencia de noticias Venepress, Maximílian Camino, expresó que en ningún momento le fue notificado un proceso de investigación en su contra. Sin embargo, el pasado 11 de noviembre la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) les suspendió la cuenta a 15 trabajadores.

Agregó que el primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, en su programa transmitido por el canal del Estado ya había hecho una amenaza en el que indicó que si estas 15 personas tenían algún tipo de bienes estos serían incautados y “puestos al pueblo”.

El director de Venepress dijo que seguirán operando en la medida de sus posibilidades tras ser un portal informativo, en cambio con Telecaribe es aún mucho más complicado por ser un canal de televisión con 29 años de transmisión.

De interés: Régimen venezolano ordenó el cierre de Venepress y Telecaribe por supuesta legitimación de capitales

Considera que es indudable que esta medida sea un pase de factura por parte del régimen venezolano, en vista que, de forma habitual cierran medios de comunicación que expresen la realidad que atraviesa Venezuela.

Camino expresó que la relación que sostiene con el mandatario encargado de Venezuela, Juan Guaidó, es “cordial”, además de haberlo visto cerca de unas tres oportunidades. Añadió que Venepress al igual que el medio Telecaribe difundían noticias vinculadas y en apoyo al también presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Añadió que el dinero que estaba en las cuentas bancarias fue incautado. Además, su vivienda fue allanada y permanece bajo el poder del régimen de Nicolás Maduro.

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más