NTN24
Lluvias

Alerta en Vargas por aguaceros que dejan inundaciones

Alerta en Vargas por aguaceros que dejan inundaciones
A través de Twitter, los usuarios compartieron imágenes de las anegaciones que generaron fuerte congestionamiento vehicular

Tras la llegada de la onda tropical numero 47 al país, las fuertes precipitaciones registradas este sábado en el estado Vargas provocaron el colapso de los drenajes lo que desencadenó inundaciones en varias avenidas de la entidad. 

A través de Twitter, los usuarios compartieron imágenes de las anegaciones que generaron fuerte congestionamiento vehicular. Asimismo, reclamaron la ineficiencia del gobernador Jorge Luis García Carneiro por su falta de inversión en los drenajes. 

“La revolución en el Estado Vargas, no invierte en los drenajes y los alcantarillados, pero compro en China una rueda de la fortuna, que les costó varios millones de Dólares”, son algunos de los reclamos de los usuarios. 

El viceministro de Gestión de Riesgo, Randy Rodríguez, informó la activación de alerta temprana en el territorio nacional, por el paso de la onda tropical número 47 y la formación de una tormenta tropical en el Mar Caribe. 

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más