NTN24
Cuarentena

León marino recorrió un acuario vacío por cuarentena

Tomado de: Instagram @seaworldaus
Durante el aislamiento preventivo en Australia, un león marino aprovechó la ausencia del publico para visitar las instalaciones del acuario donde reside.

Tras el cierre de muchos establecimientos públicos a causa de la pandemia por el coronavirus, el personal del acuario Sea World, en Australia, publicó un video que muestra el recorrido por las salas vacías con uno de sus 'residentes', el león marino Birri Junior, en momentos en que el parque está cerrado por la cuarentena.

TE LO RECOMENDAMOS → Con sentida interpretación de “Sálvame” Anahí sorprende a sus seguidores

Según las imágenes el animal quedó aparentemente fascinado con la vista panorámica del acuario, y muy entusiasmado al ver peces y otras criaturas marinas.

Ahora las imágenes son virales por lo adorable de la situación, lo que llevó a otros zoológicos y acuarios a hacer lo mismo, puesto que ayuda a los animales a salir de su rutina y mostrarse más animados.

El centro volverá a abrir sus puertas próximamente y, de momento, solo los cuidadores de los animales tienen permiso para entrar en el recinto.

Hace varios días esta misma escena ocurrió con  una pareja de pingüinos paseando junto a sus cuidadores por el Shedd Aquarium de Chicago, Estados Unidos.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más