NTN24
Lionel Messi

¡Oficial! Messi se queda en Barcelona: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida"

¡Oficial! Messi se queda en Barcelona: "Jamás iría a juicio contra el club de mi vida"
Foto: AFP
Aseguró que quedó afectado con el 8-2 de los cuartos de final de UEFA Champions League ante el Bayern Munich

Este viernes, el futbolista argentino Lionel Messi, informó que seguirá en el Fútbol Club Barcelona y completará el año restante de su contrato tras afirmar que no quiere ir a juicio contra el club.

En una una entrevista para GOAL español, ratificó que quiere irse del conjunto culé, a su juicio su ciclo con el equipo terminó y le afectó mucho las derrotas en Roma, Liverpool y en Lisboa ante el Bayern Munich.

"Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona sintiéndolo muchísimo porque siempre dije que quería acabar mi carrera aquí", dijo Messi.

Asimismo, criticó la administración del conjunto blaugrana, indicó que no ve un proyecto ganador en el equipo desde hace tiempo "se van haciendo malabares y van tapando agujeros a medida que van pasando las cosas".

LEA TAMBIÉN: Padre de Messi cree que es “difícil” que el futbolista permanezca en el Barcelona

Acusó al presidente del Barcelona Josep Bartomeu, de no cumplir con lo que le había prometido "dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar".

En cuanto al silencio, aseguró que quedó afectado con el 8-2 de los cuartos de final de UEFA Champions League ante el Bayern Munich.

"Dimos muy mala imagen. Estaba mal, no tenía ganas de nada. Quería que fuera pasando el tiempo para después salir a aclarar todo”, manifestó.

Explicó que su familia se vio muy afectada tras conocer su decisión de irse del Barca, "fue un drama bárbaro", pero aseveró que era lo mejor para su carrera profesional.

"Voy a seguir en el Barça y mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada", finalizó.

AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más