NTN24
Asamblea Nacional de Venezuela

Parra asegura tener 81 votos pero no mostró la lista de diputados

Parra asegura tener 81 votos pero no mostró la lista de diputados
Parra tomó posesión del despacho de la presidencia en la Asamblea Nacional y convocó sesión ordinaria para este martes 7 de enero

Este lunes, el diputado Luis Parra justificó la elección de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, que se realizó este domingo 5 enero sin quorum, ni los votos reglamentarios.

Parra, en una rueda de prensa en el Palacio Federal Legislativo aseguró que él es el nuevo presidente del Parlamento y enfatizó que fue respaldado por el voto de 81 diputados.

“Ayer contando con 150 diputados presentes se dio el acto de instalación. Con 81 votos se dio la instalación de la junta directiva”, dijo Parra.

Relacionado: Diputado "traidor" se autoproclama presidente de la Asamblea tras impedir paso a Guaidó

Asimismo, en la misma línea que las declaraciones de funcionarios del régimen, el parlamentario negó las denuncias del presidente encargado, Juan Guaidó y lo calificó de ‘show’, el hecho que se le haya impedido el ingreso a la Asamblea Nacional.

“Ayer quien debió instalar y designar el secretario accidental no lo hizo, tratando de boicotear el mandato constitucional (…) Él (Guaidó) no entró porque no tenía los votos y prefirió el camino del ‘show’”, aseveró mientras aseguró que la elección de la junta directiva debe realizarse en el Palacio Federal Legislativo.

En este sentido, Parra tomó posesión del despacho de la presidencia en la Asamblea Nacional y convocó sesión ordinaria para este martes 7 de enero.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más