NTN24
Nicolás Maduro

Protestas en Punto Fijo por allanamiento a propiedades de presunto narco

Protestas en Punto Fijo por allanamiento a propiedades de presunto narco
Foto: Captura
Los vecinos trancaron calles en rechazo a la toma de la Fundación Chiche Smith, por parte de la Guardia Nacional

Habitantes del sector Carirubana, en el estado Falcón, protestaron este lunes por el allanamiento a las propiedades del supuesto narcotraficante Emilio Martínez Smith, a quien vinculan con el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava. 

Los vecinos trancaron calles en rechazo a la toma de la Fundación Chiche Smith, por parte de la Guardia Nacional. Asimismo, mas temprano un grupo de personas se apostaron a las afueras del destacamento en Maraven, para exigir explicaciones por los allanamientos, de acuerdo a información del portal NotiFalcon. 

“Apoyamos a la familia Martínez porque ese señor ha ayudado bastante a la comunidad. Se han ensañado con ellos. Queremos una explicación (…) Se metieron a la fundación y se robaron todo”, dice una de las protestantes. 

A través de la red social Twitter, los usuarios compartieron imágenes y videos que muestran el cierre de las principales entradas de Carirubana, y reiteran que Smith “ha matado el hambre de la comunidad”. 

Chiche Smith sería el líder del cártel de Paraguaná, a quien presuntamente le incautaron un cargamento de cocaína en Curazao, el pasado fin de semana.  Chiche Smith sería el líder del cártel de Paraguaná, a quien presuntamente le incautaron un cargamento de cocaína en Curazao, el pasado fin de semana.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más