NTN24
Sucesos

Detienen a venezolano por asesinar a puñaladas a su pareja en Argentina

Barbero venezolano que asesinó a su pareja en Argentina / Foto: tomada de Panasenutah.com
Según reseñaron medios locales, la división de Homicidios de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, hizo la detención en la habitación 409 de un hotel en Castilli 45

Autoridades de Argentina capturaron este jueves a José Antonio Rangel Moyetones (28), venezolano acusado de asesinar a puñaladas a su pareja, Mayerlin Bravo en el barrio de Flores en Buenos Aires. 

El pasado domingo, Rangel le habría propinado al menos 40 puñaladas a Bravo delante del hijo de 3 años producto de la relación sentimental de la pareja de venezolanos. 

LEA TAMBIÉN: Paramédico regaló sus zapatos a un migrante venezolano y murió poco después 

Según reseñaron medios locales, la división de Homicidios de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, hizo la detención en la habitación 409 de un hotel en Castilli 45, en el barrio de Once en la capital de Argentina.

La pareja inició la relación hacía cinco años atrás en el estado Barinas, sin embargo, hace tres años decidieron migrar a Argentina donde Rangel tenía familiares que los recibieron. 

El hermano de la víctima habría indicado que Rangel ya la había amenazado de muerte en caso de que lo dejara. 

Se pudo conocer que el individuo presentaba cinco registros de detenciones en el Cuerpo de Investigaciones científicas, penales y criminalísticas (Cicpc) y dos solicitudes por homicidio intencional del año 2011, extorsión del año 2016, en 2018 por robo de vehículo y 2019 en el estado Barinas, según publicó el medio EsReviral.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más