NTN24
Sucesos

Régimen de Maduro arresta por un tuit al director de Seguridad Ciudadana de El Hatillo

Régimen de Maduro arresta por un tuit al director de Seguridad Ciudadana de El Hatillo
Foto cortesía
Gorriño había informado hace días, a través de sus redes sociales, de una fiesta en Los Naranjos que violaba la cuarentena

Funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM), detuvieron este jueves al director de Seguridad Ciudadana de El Hatillo, Javier Gorriño e interrogaron al director de la policía municipal Sergio González.

Según informa el periodista Román Camacho, Gorriño había informado hace días de una fiesta en Los Naranjos que violaba la cuarentena. Los habitantes de la comunidad habían denunciado alteración del orden público y música a todo volumen a través de la central telefónica.

“Al enviar las unidades se encontraba casa militar e informaron de que se trataba. Las unidades se retiraron y Gorriño informó por redes sociales”, detalló el periodista en su cuenta en Twitter.

LEA TAMBIÉN: Excarcelan a la abogada Eva Leal tras ser presentada ante un tribunal militar

Se conoció que el Tribunal 43 de control emitió la orden de aprehensión y presuntamente se le imputa el delito de instigación al odio.

Gorriño fue funcionario de la Policía Técnica Judicial (PTJ), ganador del Cangrejo de Oro de esta institución. Además participó en el esclarecimiento de la muerte de dos jóvenes en Manera en 1.980.

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más