NTN24
Nicolás Maduro

Venezuela estudia “apertura controlada” de más vuelos internacionales

Venezuela estudia “apertura controlada” de más vuelos internacionales
Foto: cortesía
Este domingo, el instituto emitió un comunicado en el que se cancelaba la autorización para vuelos a Irán, Rusia, Panamá y República Dominicana

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac), está evaluando la “apertura controlada” de más vuelos internacionales, aún cuando Nicolás Maduro suspendió algunas rutas que ya se habían reactivado. 

“Estamos recibiendo y analizando propuestas. Debemos vigilar a los pasajeros y evaluar la apertura controlada. En virtud de los resultados y del monitoreo se irán tomando las medidas”, explicó el presidente de Inac, Juan Manuel Teixeira, según reseñó el portal El Nacional. 

LEA TAMBIÉN: INAC autoriza vuelos a Rusia y Bolivia  

Este domingo, el instituto emitió un comunicado en el que se cancelaba la autorización para vuelos a Irán, Rusia, Panamá y República Dominicana. Mientras tanto, mantenía las rutas a Turquía, Bolivia, y México.

Teixeira precisó que la decisión del régimen respondió al gran número de contagiados que ingresaron al país. 

Cabe recordar que la ruta Caracas -  Panamá también fue cancelada por el régimen chavista, por lo que las autoridades panameña hicieron recíproca la decisión, indicando que volverá a restablecerse cuando Venezuela tenga un trato “igualitario y justo”. 

Temas relacionados:


Programas


Ver más

Especiales

Ver más