Curiosa apuesta que perdió Ibrahimovic luego del triunfo de Inglaterra
Una cena en cualquier lugar del mundo. Esa fue la apuesta que el futbolista sueco Zlatan Ibrahimović le tendrá que pagar al excapitán de la selección inglesa David Beckham, tras la victoria de Inglaterra por 2-0 ante Suecia este sábado.
Una apuesta previa al encuentro de cuartos de final del Mundial, en la que Zlatan la propuso principalmente en su cuenta de Instagram y escribió “ @davidbeckham si gana @england te compro la cena donde quieras en el mundo”, pero agregó que en caso de que ganara su selección “tú me compras lo que yo quiera de IKEA”.
Beckham, quien no dudó en aceptar la apuesta, se aseguró primero de que el sueco glorifique a la patria británica si llegaba a pasar a la semifinal.
“Si Suecia gana, personalmente te llevaré a IKEA y te compraré lo que quieras [...], pero cuando gane Inglaterra, quiero que vengas a ver un partido de la selección inglesa en Wembley vistiendo una camiseta de Inglaterra, y en el medio tiempo deberás comer 'fish & chips'" (el platillo típico inglés), le respondió David Beckham.
Con el triunfo de los ‘pross’, Ibrahimovic deberá cumplir su palabra e ir a Londres para apoyar a un equipo que no es el suyo.
¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!