NTN24
Actualidad

"El régimen es rehén de su propia ideología"

régimen rehén
"El régimen es rehén de su propia ideología"
Para el exdirector de la Cámara de Comercio de Caracas Víctor Maldonado el régimen de Nicolás Maduro es "rehén de su propia ideología"

Víctor Maldonado, economista y exdirector de la Cámara de Comercio de Caracas al ser consultado sobre la situación de escasez en el país y su relación con el control de precios, consideró que el régimen de Nicolás Maduro es "rehén de su propia ideología".

"Yo creo que el régimen es rehén de su propia ideología y tras muchos años de mala política que no la puede desmontar sin caer, y paradójicamente si las mantiene, tampoco se mantiene al frente del país. Yo creo que este es un paso hacia adelante del régimen hacia su propio abismo, con la desgracia que en ese abismo también nos arrastra a nosotros", puntualizó Maldonado

El economista indicó que con el paquetazo rojo "el gobierno insiste en un conjunto de medidas que nos han conducido a todos a la ruina social y al gobierno al fracaso absoluto del socialismo del siglo XXI".

A juicio de Maldonado, la situación venezolana podía esperarse "porque los socialismos no producen sino esto, pobreza, ruina, desempleo, desinversión y mucha desolación".

Agregó que "estamos llegando al final de nuestra propia tragedia, porque lo que estamos viendo ahora es una condición de absoluta desconfianza a esta política económica".

Maldonado puntualizó que la desconfianza en el paquete de medidas gubernamentales se está expresando en los venezolanos de distintas maneras, entre las que destacó las entrevistas de calle reflejadas por los distintos medios de comunicación social en el país, así como la inmensa crisis humanitaria en la que miles de venezolanos abandonan el territorio nacional tras un mejor futuro.

"Los más vulnerables prefieren irse antes de pasar aquí hambre, desesperanza, desempleo, violencia y muchas veces muerte", puntualizó Víctor Maldonado.

El exdirector de la Cámara de Comercio de Caracas, el régimen de Nicolás Maduro se mueve a través de la "lógica del perdedor radical". "Es aquel que sabiéndose vencido, absolutamente fracasado, no se conforma con retirarse sin antes destruir al entorno o al país que tiene por delante", remarcó.

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/user/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más