NTN24
Venezuela

Padre Palmar rechazó afirmaciones de que Óscar Pérez "está vivo"

El prelado indicó a través de su cuenta en Twitter que la versión de Carmen Giménez es "insólita y poco creíble"

El padre José Palmar salió al paso a las declaraciones de la abogada  Carmen Giménez quien durante un acto donde él se encontraba afirmó que el ex agente del Cicpc, Óscar Pérez se encontraría con vida e indicó que el señalamiento es "insólito y poco creíble".

El padre Palmar se encontraba firmando una invitación a un evento en Estados Unidos en rechazó al presidente Maduro, cuando la abogada divulgó el video en el que asegura que en dos semanas Óscar Pérez daría una declaración.

Sobre este particular el prelado fue tajante, "Niego, rechazo y contradijo las afirmaciones en un video donde aparezco firmando contra Maduro se afirme que Oscar Perez está vivo, porque es un hecho público y notorio que fue masacrado por los sicarios del régimen narcoterrorista de Maduro, Diosdado y Tarek El Aissami", apuntó.

Agregó que se encontraba en el acto con otra finalidad y explicó que "no tengo nada que ver en lo absoluto con las afirmaciones hechas en un acto público por parte de la Lcda. Carmen Giménez donde afirma que el difunto comisario Oscar Pérez está vivo".

Redacción NTN24 Venezuela

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve


Programas


Ver más

Especiales

Ver más