NTN24
Estados Unidos

Lady Gaga financiará escuelas en El Paso Texas

Lady Gaga financiará escuelas en El Paso Texas
“Sobrevivir y recuperarse de estas tragedias también significa priorizar la salud mental de los estudiantes y controlar a sus seres queridos”, comentó Lady Gaga

Luego de los recientes atentados registrados en El Paso Texas, Dayton y Gilroy, la cantante Lady Gaga anunció a través de Facebook que su fundación Born Thir Way financiará las construcciones de escuelas con el objetivo de inspirar a los jóvenes a “crear un mundo mas valiente”. 

"Hoy, encuentro esperanza en el trabajo de DonorsChoose.org y me enorgullece asociarme con ellos y con la Fundación Born This Way para financiar completamente las necesidades del proyecto en el aula en Dayton, OH, El Paso, TX y Gilroy, CA”, reza parte del mensaje de Gaga. 

En tal sentido, confirmó que serán 14 aulas en Dayton, 125 aulas en El Paso y 23 en Gilroy. Al mismo tiempo, la intérprete de “Póker Face” indicó que “todos tienen derecho a leyes que los hagan sentir seguros en sus comunidades”. 

“Sobrevivir y recuperarse de estas tragedias también significa priorizar la salud mental de los estudiantes y controlar a sus seres queridos”, agregó. 

El pasado finde semana, EE. UU., vivió uno de los episodios más sangrientos luego de los masivos tiroteos en El Paso-Texas, Dayton-Ohio y Gilroy. En el paso, más de 20 personas resultaron asesinadas.  

“Si tienes dificultades, sé valiente y cuéntale a alguien de confianza. No tengas miedo de pedir ayuda, te lo ruego. Si ves a un ser querido luchando, se valiente y comunícalo. Recuérdale que está bien no estar bien y escúchalo. No podemos alejarnos de nosotros mismos. No podemos alejarnos de nuestros seres queridos. Nos necesitamos el uno al otro. No te alejes”, puntualizó. 

Redacción NTN24 

Únete a nuestro canal oficial de Telegram aquí http://telegram.me/ntn24ve

Visítanos en nuestro canal de Youtube https://www.youtube.com/NTN24com


Programas


Ver más

Especiales

Ver más