Neymar recibió duras críticas al aceptar su exageración en las faltas del Mundial
Los medios de comunicación volvieron atacar al futbolista brasileño Neymar, esta vez al protagonizar un anuncio publicitario en el que reconoce su exageración en las faltas y en el que dice ser un “nuevo hombre”.
“Pueden pensar que exagero y, a veces, es verdad que exagero, pero la verdad es que sufro dentro del campo. Ahora, realmente, no se imaginan lo que paso fuera de él”, señala el jugador del PSG en el comercial llamado ‘Un nuevo hombre cada día’.
En el comercial de la marca Gillette, muestra al jugador de 26 años aceptando las dramáticas faltas que realizó durante el Mundial de Rusia 2018, en el que su Selección fue eliminada en cuartos de final.
Por su parte, el diario brasileño O Globo consideró que la participación de Neymar en el comercial publicado el pasado lunes “se ha vuelto a disparar a sí mismo en el pie”.
Además, algunos usuarios también criticaron las palabras del jugador con comentarios como: “Después de estas pablas “sinceras” por @neymarjr, he tomado una decisión: me voy a dejar crecer la barba”.
Youtube/ Gillette
¡Suscríbete a nuestro canal en YouTube aquí: https://www.youtube.com/ntn24!