NTN24
Fútbol europeo

Lionel Messi y sus exageradas exigencias para quedarse en el Barcelona

Lionel Messi y sus exageradas exigencias para quedarse en el Barcelona
Lionel Messi en la despedida con el Barcelona (EFE)
Un medio de comunicación en España reveló lo que pedía el astro argentino para renovar con el club que lo vio formarse como profesional.

Lionel Andrés Messi Cuccittiniduró en el Barcelona desde el 2000 al 2005 en las inferiores de dicho club, en donde tendía al principio pocas oportunidades de mostrar su talento ante el mundo del fútbol. 

Messi vivió sus mejores años en el Barcelona, de hecho, le debe todo lo que es hoy al club catalán que lo acogió desde el momento en el que salió del Newell's Old Boys en 1999. 

El medio español El Mundo reveló las exigencias que el astro argentino le solicitaba al club español para una posible renovación, entre lo que pedía `La Pulga´ estarían los palcos del Camp Nou, además de aviones privados para sus fiestas en Argentina. 

VEA TAMBIEN → El futbolista Robert Lewandowski hizo una importante promesa al pueblo ucraniano

El diario español también afirmó que Messi quería un bono millonario por la firma del contrato junto con una cláusula de recesión.

Que sientan la espada sobre su cabeza”, esta frase fue de Jorge Messi, también revelada por el medio que sacó a la luz toda la verdad del astro argentino, la frase hace relevancia al comentario que el autor le había dicho a Alfonso Nebot, director de la oficina familiar de `La Pulga´. 

VEA TAMBIEN → Rafael Nadal recibió premio `real´ entregado por Felipe VI

Por su parte, el club español se pronunció mediante un comunicado oficial: “El FC Barcelona expresa su indignación ante la filtración interesada de unas informaciones que formarían parte de un procedimiento judicial (…) El Club lamenta también que el medio alardee de haber tenido "acceso” a una ingente cantidad de documentación y correos electrónicos que están en poder de la investigación del Barçagate"; además, añadieron que esta información aún ni han sido compartidas entre los afectados.

Cabe aclarar que el 'Barçagate', también conocido como el caso 13 Ventures que era una campaña de difamación de Barcelona en redes sociales, la cual fue destapada en el 2020.

FC Barcelona asegura que los abogados de la institución se encargaran del presunto “acceso”, para tomar las medidas adecuadas. 

“El artículo en cuestión hace públicos documentos que nada tienen que ver con la instrucción del caso y su uso atenta contra la reputación y la confidencialidad del Club (…) Por eso, y con el objetivo de proteger los derechos del FC Barcelona, los servicios jurídicos del Club ya están estudiando las medidas oportunas a emprender”, finaliza el comunicado del cuadro catalán.

Redacción NTN24.COM


Programas


Ver más

Especiales

Ver más